martes, 26 de septiembre de 2017

Se entregaron los certificados de los distintos Talleres y Cursos del Plan Habitat de la Nacion.

Se realizo este lunes por la noche en el Salón del Concejo Deliberante la entrega de certificados del Plan Habitat de la Nacion.
Con la presencia del Presidente Municipal Hugo Pitura haciendo el uso de la palabra de bienvenida a los presentes "Agradeciendo al Gobierno Nacional,los capacitadores a los alumnos y a los padres que hiucieron que sus hijos realizen sus cursos muy importante para su salida laboral".
Luego llego la entrega de los certificados de los distintos talleres Cosmetologia, Electricidad, Computacion. Mosaiquismo. Ingles .Costura. Guitarra y Percusion, Peluqueria, Patin, Danzas Folcloricas,Danzas,Gimnasia,Teatro donde los diferentes capacitadores agradecieron a los alumnos y padres y gobierno municipal por el acompañamiento durante estos meses que se dictaron dicho talleres en el Comedor Integrador Comunitario del Barrio El Pueblito.
Finalmente hizo uso de la palabra agradeciendo a todos Fernando Albornoz del Área de Desarrollo Social quien acompaño en el acto de Colacion junto al Presidente del Concejo Deliberante Gregorio Vaschchuk, Carlos Goyeneche y Walter Euti,Paola Vivot y Agustina Solda responsables del Naf.
        La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado e interiorLa imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interiorLa imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario