martes, 12 de septiembre de 2017

Otra víctima fatal en la Autovía Artigas

Las rutas de Entre Ríos se cobraron una nueva víctima fatal, cuando esta madrugada colisionaron dos camiones a la altura del kilómetro 48, carril sur-norte de la Autovía Gervasio Artigas, (ex ruta 14).

La nueva tragedia se produjo cerca de las cuatro de la madrugada, tratándose de un camión IVECO  dominio CPO 311, que era conducido por un  hombre de 38 años, domiciliado en  Posadas, provincia de Misiones, que transportaba bolsas de cemento desde Buenos Aires a la capital misionera, el cual fue embestido desde atrás por otro camión Volkswagen 17.250L dom PIW 162, conducido por un hombre de 37 años, oriundo de Gral. Rodríguez. Pcia Bs As, quién llevaba cajas hacia Concepción del Uruguay.

El camionero que iba en este último rodado, quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina del camión, demandando una complicada labor de los que Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, para rescatarlo, tras lo cual fue trasladado por Ambulancia “Vida” al Hospital Centenario, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario