jueves, 7 de septiembre de 2017

MACIA: Se palpita uno de los festejos más coloridos de la provincia

SEMANA DEL ESTUDIANTE 2017

Coordinada por estudiantes y padres de las escuelas secundarias de Maciá, desde el 15 al 27 de septiembre se llevará a cabo la Semana del Estudiante 2017. Como todos los años, desde el municipio se apoya este evento tan importante no sólo para nuestra localidad sino también para la zona. El jueves 21, Día del Estudiante y de la Primavera, se llevarán a cabo los festejos centrales en el Predio Multieventos desde las 21 hs con la presentación de artistas locales.

Se llevó a cabo este miércoles 6 de septiembre una reunión organizativa de cara a la realización de la Semana del Estudiante 2017. Con la participación del Secretario de Gobierno, Claudio Varela, la Secretaria de Producción, Andrea Cardon y el Director de Cultura, Prof. Armin Lukiewiez y directivos de instituciones educativas, se coordina, como todos los años, el apoyo que desde el Municipio de Maciá se brinda a uno de los eventos más importantes de provincia en cuanto al plano juvenil, por la extensión de los festejos así como también por las diversas actividades culturales y recreativas que concentra, organizada por estudiantes y padres de escuelas secundarias maciaenses.
La Semana del Estudiante, que por cierto dura más que 7 días, comenzará el Viernes 15 de septiembre con la Apertura de Murgas a las 20 hs en el Predio Multieventos para finalizar el miércoles 27 con las instancias finales en el Club Belgrano. En el medio, se destacan jornadas como la del jueves 21 (Día del Estudiante y de la Primavera) donde desde el municipio se organizan los festejos centrales en el Predio, contando este año con las actuaciones de Nenina, Grupo Capricho y Julián Zabaleta. El Baile del Estudiante pro su parte, se llevará a cabo el sábado 23 en el Galpón 11 de Octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario