miércoles, 6 de septiembre de 2017

Capuchinos arrancó la pretemporada

El viernes por la noche en el Gimnasio La Bombonerita, el Centro Ex Alumnos Capuchinos comenzó con la pretemporada de cara a su tercera participación en el Torneo Federal que comenzará el 13 de octubre. La dirigencia del Club le dio la bienvenida al plantel que en los primeros días trabajará de lleno en doble turno para ponerse a punto en la parte física. Ya hay confirmado algunos amistosos y también la Zona donde estará el “negro”.



A las 20, el Presidente de la Institución, Hernán Goñe junto al resto de la Dirigencia les dieron la bienvenida a los integrantes de este nuevo plantel que defenderá la camiseta del “santo” en el TFB 2017/18.

Posteriormente fue el turno de las palabras del director técnico Fabricio Goñe que le habló a sus dirigidos sobre la metodología de trabajo y lo que pretende del grupo para este nuevo desafío.

Automáticamente luego de la charla del entrenador con sus jugadores, comenzaron los trabajos físicos bajo las órdenes del Profesor Exequiel Sireix que junto a Guillermo Bargas que será el asistente del DT, vuelven a estar ligados al CEAC.

Por último se trabajó en lectura de juego, transición rápida, pases y corrida entre otras variantes indicadas por el cuerpo técnico.



Amistosos

Con respecto a los encuentros de preparación que tendrá Capuchinos cabe destacar que ya hay confirmados dos amistosos ante La Unión de Colón, equipo que milita en el TNA. El primero de ellos será el sábado 16 de septiembre en Concordia mientras que el jueves 21 se enfrentarán en el estadio Carlos Delasoie.



La edición 2017/18

La tercera división del básquet argentino arrancará el viernes 13 de octubre y habrá 15 clubes más que la temporada pasada, 64 en total que se repartirán en dos Conferencias, Norte y Sur, y dentro de ellas en siete Divisiones. La Fase Regular tendrá 24 partidos. El receso festivo será el 22 de diciembre y volverá el 26 de enero. La primera fase terminará el 30 de marzo de 2018. Capuchinos estará en la Conferencia Norte dentro de la División Mesopotamia junto a Ferrocarril, Atlético y Peñarol de Rosario del Tala, Olimpia de Paraná, BH de Gualeguay, Central Entrerriano de Gualeguaychú, Regatas Uruguay, San Martín de Curuzú Cuatiá, Unión de Goya y Atlético Saladas.


Plantel del Centro Ex Alumnos Capuchinos

Bases: Andrés Boni, Facundo Ortiz y Agustín Silva (J)

Escoltas: Emanuel López Cerdán y Luciano Silva (U22)

Aleros: Fernando Malara y Gabriel Bargas (J)

Ala Pivot: Ariel Hillebrand

Pivots: Alejandro Alloco, Pablo Woloszyn, Tomás Fassi (J)

Director Técnico: Fabricio Goñe

Asistente: Guillermo Bargas

Preparador Físico: Exequiel Sireix



Fuente: Prensa Capuchinos


No hay comentarios:

Publicar un comentario