sábado, 23 de septiembre de 2017

PEÑAROL jugara en la zona B del Provincial Categoria 2008

En la tarde del jueves, en el SUM del estadio Núñez, se realizó el sorteo de las zonas para el Torneo Provincial de Clubes Categoría 2008.El Torneo Provincial de Clubes Categoría 2008 será organizado por los dos clubes locales Gimnasia y Esgrima y Rivadavia, en forma conjunta con la Liga de Fútbol. Se llevará a cabo los días 29 y 30 de setiembre y 1 de octubre del corriente año, y también participarán los locales Engranaje y Don Bosco.

Participarán del certamen 24 equipos,  pertenecientes a las 19 Ligas de de nuestra provincia, en donde 480 personas, entre chicos y dirigentes, asistirán y competirán por lograr sus sueños.

Dicho certamen es promovido y fiscalizado por el Departamento Infanto/Juvenil de la Federación Entrerriana de Fútbol, cuyo Presidente, el Sr. Rafael Rothar, llegó a nuestra ciudad y conjuntamente con el Presidente liguista Claudio Aguirre, realizaron el sorteo de las Zonas.

Zona A: Gimnasia (C.del Uruguay); Atlético Lucas González (Nogoyá); Unión y Fraternidad de San Salvador (Villaguay) y Defensores del Oeste de Basavilbaso (Regional).

Zona B: Urquiza (Gualeguay); Sarmiento (Victoria); Sportivo Peñarol (Rosario del Tala) y Engranaje (C.del Uruguay).

Zona C: Santa María de Oro (Concordia); Don Bosco (C.del Uruguay); Campito (Colón) y Comercio (La Paz).

Zona D: Sportivo Villaguay (Villaguay); C.A.V.E. (Villa Elisa); Ferrocarril (Concordia) y Juventud Unida (Gualeguaychú).

Zona E: Sarmiento (Crespo); Sporting (Gualeguaychú); Ferrocarril (Chajarí) y Newell’s Old Boys (Victoria).

Zona F: Rivadavia (C.del Uruguay); Los Naranjitos (Paraná); Ramsar Juniors de Basavilbaso (Regional) y Libertad (Gualeguay).
                                     Resultado de imagen para provincial 2008 futbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario