miércoles, 6 de septiembre de 2017

Olimpia arrancó la pretemporada

Se recargan las energías y renuevan las ilusiones ante un nuevo desafío que está por venir. Este lunes el Club Atlético Olimpia comenzó la pretemporada rumbo al debut en el Torneo Federal 2017/18, realizando ejercicios en doble turno. Por la mañana se llevó a cabo la parte física, mientras que por la tarde fundamentos con balón.



El azulgrana puso en marcha los entrenamientos camino a la primera incursión a nivel nacional. Es que el CAO inició los preparativos para llegar en óptimas condiciones al estreno previsto para el 13 de octubre. El clima no acompañó en el despertar del día, con caída de agua en la ciudad de Paraná, pero esto no fue impedimento para que el equipo se mueva en el gimnasio del complejo “Ricardo Raúl Alfonsín” haciendo trabajos de fuerza sumado a una transferencia pliométrica en circuitos.

En tanto que por la tarde, el conjunto de calle La Rioja se reunió en el Humberto Pietranera para realizar una nueva sesión. Primeramente, Santiago Vesco, que dio su primera práctica al mando, tomó la posta en el centro del rectángulo de juego en donde dejó en claro las pautas que quiere en este plantel. Sin mayores preámbulos, se presentó como nuevo entrenador y pidió compromiso, dedicación y habló de la idea de trabajo que pretende. Después, Germán Ramírez, preparador físico, explicó la metodología de los ejercicios en cuanto a la pretemporada y la importancia de la misma.

Luego, con la presencia de las incorporaciones de Gustavo Souto y Pablo Bogado, se observó movimientos a cargo del PF y los primeros conceptos del técnico azulgrana, Santiago Vesco. La jornada finalizó con lanzamientos de libres.

Olimpia entrenará lunes, martes, jueves y viernes en horario matutino y en el vespertino lo hará los cincos días hábiles de la semana.Fuente: Prensa Olimpia

No hay comentarios:

Publicar un comentario