domingo, 10 de septiembre de 2017

Iba sin pasajeros: Colectivo Flecha Bus y un camión chocaron en Autovía y hay un muerto

Un trágico accidente ocurrió este mediodía en el kilómetro 48 de la Autovía Gervasio Artigas (ex ruta 14), protagonizado por un colectivo de larga distancia y un camión, lo que tuvo como saldo a una persona fallecida.

El siniestro, señalaron fuentes a 03442, se produjo en medio del temporal intenso de viento y lluvias, siendo protagonista una unidad de la compañía Flecha Bus que circulaba rumbo al nortefrente a las instalaciones de la estación de servicio Shell, pero afortunadamente sin pasajeros, impactando contra la parte trasera de un camión.

A raíz del accidente, falleció quien sería el chofer del colectivo, mientras que el acompañante del micro sufrió heridas pero no de consideración, siendo trasladado al hospital Centenario.

Al lugar concurrieron ambulancias de la Cooperativa Vida y del Servicio de Emergencias 107, cuyo personal asistió a las víctimas, señalándose que el acompañante de 49 años, oriundo de Concordia, recibió los primeros auxilios y curaciones, para luego ser sometido a estudios radiográficos y por disposición de los médicos en turno del Hospital, el paciente permanecía internado en la Sala de Cuidados Intermedios.

Trabajaba en el lugar el personal de la Caminera de Gualeguaychú, peritos de la Jefatura Departamental y Bomberos Voluntarios.FUENTE  03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario