martes, 5 de septiembre de 2017

La lista Celeste Violeta fortalecerá la lucha docente con elecciones contundentes

La lista que encabeza Sonia Alesso se prepara para el triunfo en las próximas elecciones nacionales de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina.


La instancia significará la ratificación del camino de lucha emprendido por la CTERA frente a los profundos ajustes que se están dando en el área de educación y la intención de profundizarlo con una reforma previsional y flexibilización laboral.


En estas elecciones, en la provincia de Entre Ríos, participan las afiliadas y los afiliados de AGMER, sindicato de base de la CTERA. La lista Celeste Violeta está integrada por el actual secretario general de AGMER, Fabián Peccín, como candidato a Prosecretario de Educación; el Secretario Gremial de AGMER, Manuel Gómez, como candidato a integrar la junta de disciplina y el congresal por el Departamento Concordia, Leandro Pozzi, como candidato a integrar la comisión revisora de cuentas.


Además de la continuidad Sonia Alesso como secretaria general de la entidad, el triunfo de la Celeste Violeta permitirá continuar un camino de construcción de derechos y de resistencia frente al ajuste, articulando acciones con el resto de los sindicatos docentes y promoviendo la unidad de las trabajadoras y trabajadores de los distintos sectores.


Convocamos a las afiliadas y los afiliados al AGMER a acompañar nuestra propuesta con su voto, el próximo jueves 7 de septiembre.Prensa: Lista Celeste Violeta – Entre Ríos

No hay comentarios:

Publicar un comentario