miércoles, 27 de septiembre de 2017

Proyecto de Ley de Equinoterapia: se reunieron en Chajarí centros de Equinoterapia de la provincia

El último fin de semana, se llevó a cabo en la ciudad de Chajarí un encuentro de centros de Equinoterapia de la provincia de Entre Ríos.

La actividad, que ha tenido un sostenido y marcado crecimiento en los últimos años, requiere un sistema regulatorio adaptado a los nuevos tiempos y específico por la singularidad que tiene la tarea de quienes la desarrollan en todo el territorio provincial.

Es por esto que los distintos centros se dieron cita en Chajarí para darle forma al proyecto de la Ley de Equinoterapia Provincial, dicha norma será la encargada de darle el marco legal acorde a la actividad a través de su tratamiento en la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos, siendo presentada una vez redactado el proyecto al presidente de la Comisión de Salud, el diputado José Allende.

Asimismo, en dicha reunión se acordó las creación de la Federación Entrerriana de Equinoterapia, la que nucleará a todos los centros de la provincia de Entre Ríos, de esta manera se cumplirá con uno de los requisitos básicos expresados en la Ley.Fuente: Prensa Federación Entrerriana de Equinoterapia

No hay comentarios:

Publicar un comentario