miércoles, 6 de septiembre de 2017

CASO SELIMÁN, COMENZÓ EL JUICIO EN C.DEL URUGUAY ▬

Este miércoles 6 de septiembre dio comienzo el juicio en los Tribunales de C. del Uruguay, contra David Arón Seliman, quien el 4 de octubre de 2016, intento matar a su ex pareja, Natalia P. a la que atropelló con su auto y arrastro una cuadra.
Este sujeto además incumplió con las reglas de conducta impuestas dado los casos de violencia de género que había en su contra, por lo que afrontará cargos por “tentativa de homicidio doblemente agravado por el vínculo y por femicidio y desobediencia judicial”, acusa que llevó adelante la fiscal de Tala, doctora Albertina Chichi.
En esta primera jornada declararon siete personas, entre ellas la propia víctima, un funcionario policial, que además de ser testigo del episodio, actuó socorriendo a la mujer.
El acusado estuvo presente durante la primera audiencia, y por pedido de fiscalía el el momento en que declaro la víctima se lo hizo retirar, para que la misma no se sienta presionada.
El juicio pasó a cuarto intermedio hasta este jueves, y está previsto que se desarrolle hasta el día lunes 11 de septiembre, presidido por el vocal Alberto Seró, secundado por los doctores Mariano Martínez y Rubén Chaia. –-BUEN DIA -
La imagen puede contener: 1 persona, texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario