domingo, 10 de septiembre de 2017

Un espectacular accidente se registró este domingo en la ruta Provincial 39

Un espectacular accidente se registró este domingo en horas de la mañana en la ruta Provincial 39, cerca de la ciudad de Basavilbaso, que arrojó como saldo a dos personas lesionadas.

El hecho se produjo a la altura de Cañada los Chanchos, en momentos de una intensa lluvia, cuando de este a oeste, con destino a Puigari, se desplazaba una Fiat Palio Weekend con dos ocupantes de unos 50 años.

Según pudo establecer 03442, en el rodado viajaban dos vecinos de Concepción del Uruguay, cuando por causas que se trataban de establecer, quien iba al volante perdió el control y salió de la calzada, para luego pasar por sobre el guardarrail y volcar de manera espectacular.

A raíz del hecho, los dos uruguayenses, de quienes no se aportaron datos, resultaron lesionados, por lo que fueron asistido y trasladados al hospital Urquiza, trascendiendo que su estado no revestiría gravedad.

En el lugar trabajaron efectivos policiales de la Comisaría de Basavilbaso, peritos de la Policía y efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la Ciudad del Riel, que tuvieron una complicada labor bajo una intensa cortina de agua.

La ruta estuvo cortada unos minutos para retirar a las personas para su traslado y sacar el vehículo, pero de acuerdo a lo informado por la Policía, ya se podía circular con precaución.

En ruta 12

Efectivos policiales de Comisaría Colonia Avellaneda, intervinieron esta mañana cerca de las 08.15 horas, por el vuelco de un automóvil.



Sucedió en ruta 12, kilómetro 56 en inmediaciones al Puente Sauce Montrul. Tres hombres de 33, 32 y 23 años, y una mujer de 26 se trasladaban desde Sauce de Luna a la ciudad de Paraná en un automóvil marca Volkswagen Fox color gris. Por razones que se tratan de establecer, el conductor del vehículo perdió el control saliéndose del camino, y volcando.
Los cuatro personas fueron trasladadas al Hospital San Martín de esta Capital Provincial, aparentemente no presentarían lesiones de gravedad.- Fuente 03442

No hay comentarios:

Publicar un comentario