martes, 5 de septiembre de 2017

Continúan los procedimientos:

Concepcion del Uruguay: Personal policial de la Delegacía Toxicología , mediante directivas expresas del Sr. Juez Federal Dr. Pablo Andrés Seró, en el marco de la Ley de Estupefacientes N° 23.737 y continuando los distintos procedimientos realizados días pasados, más precisamente el día 31 del mes de Agosto, oportunidad en que se detuvo a siete personas directamente relacionadas al narcotráfico, en una exhaustiva investigación que demandó la labor incansable de los funcionarios avocados a ello.

En la fecha, llevo adelante dos allanamientos en el Barrio Santa Teresita de nuestra ciudad, con el apoyo de personal de Guardia Especial y División Operaciones, en viviendas ubicadas en zona de Boulevard Irigoyen y Chacabuco y el restante en calles Santa Teresita y Chacabuco.

De sendos procedimientos surge como resultado el secuestro de una considerable suma de dinero en moneda extranjera estadounidense y pesos argentinos, así también teléfonos celulares y la detención de una mujer de 49 años de edad. Todo lo mencionado es puesto a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario