lunes, 4 de septiembre de 2017

IDENTIFICAN A 4 JOVENES ORIUNDOS DE TALA EN URUGUAY

Operativo de identificación:

En la madrugada de hoy, pasadas las 02:30 horas de este domingo, se recibe un llamado telefónico donde se alertaba de un vehículo en zona de la Estación de Servicios GNC, que se conducía sospechosamente en la zona, ubicada en la rotonda de acceso a esta ciudad, Rutas Provinciales Nº 39 y 42, por lo que personal dependiente de Comisaría Segunda se hace presente en el lugar. En esas circunstancias, los uniformados identifican a quienes se conducían en un vehículo marca Citroën C4, todos con domicilio en Rosario del Tala, el conductor, de 37 años y como acompañantes cuatro jóvenes de 19,18, 17 y 15 años de edad.

Se dio intervención a Personal de la Dirección Tránsito ciudad, quienes efectúan Control de Alcoholemia al conductor, arrojando como resultado exceso de alcohol permitido, por lo que el rodado es retenido.

Ante esas circunstancias, los mayores de edad son trasladados a Jefatura de Policía para ser identificados y luego puestos en libertad, en relación a los menores, desde Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar son entregados a sus responsables, tras comunicarse con la Defensora en Turno Dra. Celina Ansaldi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario