martes, 30 de diciembre de 2014

HURTO EN FLAGRANCIA EN UN KIOSCO

A las 19:20 hs. del día domingo 28/12/14, Comisaría Lucas González tomo conocimiento de un ilícito cometido en un kiosco ubicado en H. Irigoyen y Saba Z. Hernández de dicha localidad.
Según manifestaciones del comerciante y su esposa, un joven habría ingresado y sustraído dinero en efectivo de la caja registradora, ante una distracción de esta última, quien se encontraba sola en el kiosco en ese momento.
Se recabaron datos de interés
 a través de averiguaciones practicadas y se interceptó a un joven cuyas características coincidían con las aportadas por un testigo, el cual presentó cierto nerviosismo y contradicciones ante el interrogatorio de los efectivos, quien terminó por confesar su autoría en el hecho, haciendo entrega voluntaria del dinero sustraído.
Se dio conocimiento al Sr. Fiscal en turno de lo sucedido, disponiendo el inicio de actuaciones de oficio policial por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia contra un joven de 17 años, quien por ser menor de edad fue entregado posteriormente a sus progenitores, recuperando la persona damnificada la totalidad del dinero que le fuera hurtad
o.
Fuente: Jefatura de Policía Nogoyá
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario