viernes, 26 de diciembre de 2014

Tres Policías fueron agredidos en el balneario de Urdinarrain

En la media tarde de este jueves, 25 de diciembre, tres policías fueron agredidos por un grupo de personas que estarían provocando incidentes en la cantina del balneario camping "Arenas Blancas" de Urdinarrain.

Según reportan los colegas de radio Cristal el suceso se produjo cuando el Cabo Gabriel Barreto y dos Policías más fueron hasta el sector cantina a calmar la situación. Después de algunas discusiones, un grupo de cerca de 20 personas se le fueron encima a los tres uniformados, mientras uno, desde atrás le asestaba un botellazo en la cabeza al Cabo Barreto.
Los tres Policías fueron trasladados, en el patrullero, hasta el hospital "Belgrano". Según se informo allí el médico de guardia le realizó varios puntos de sutura a Barreto, quedando internado en observación debido al violento golpe.
Los otros Policías fueron dados de alta con lesiones leves. A raíz de esto una persona mayor quedó detenida en la Comisaria de Urdinarrain a cargo del 2do. Jefe Claudio Romero.
Cabe agregar que por varias horas estuvieron presentes fuera de la Comisaria alrededor de 25 personas, familiares y amigos del joven que estaba detenido, solicitando la liberación del mismo. Fue tal la magnitud del hecho, que hasta el Intendente Ledri y el Secretario Traverso tuvieron que llegar hasta la dependencia Policial.rielfm

No hay comentarios:

Publicar un comentario