sábado, 6 de diciembre de 2014

ATLETICO TALA EN BUSCA DE SU SUEÑO COPERO


Los elencos de Atlético Tala y Atlético Lucas animarán este sabado desde las 18 horas la primera final de la edición 2014 de la Unión de Ligas Nogoya-Tala. Será en el estadio Rafael Osinalde del CART y con arbitraje de Cristian Arin(Nogoya),recordemos que por  las inclemencias del tiempo no se pudo jugar  el domingo pasado el 1er partido.

Los dos mejores equipos de la temporada disputarán el título de campeón que aún ostenta 25 de Mayo de Nogoyá, tetra campeón de este certamen. El CART viene de eliminar a precisamente a 25 de Mayo y Nobleza, mientras que Lucas González acumula cinco triunfos consecutivos habiendo dejado en el camino a los clubes de Maciá, Atlético y Martín Fierro. Tala se apoya en la experiencia de Javier Lenciza y la calidad de Paul Thuot en el mediocampo, mientras que Lucas González aspira al título con el fútbol de su enganche Atilio Amestoy y los goles de Cristian Verón.
El local sufrirá dos bajas muy importante como la del volante Diego Pour Pour   expulsado partido anterior con Nobleza y el delantero César Burgos por llegar a la 5ta amarilla,debera cumplir una fecha y se esperan varios cambios en el azul talense. 
Por parte de la visita, se espera la llegada de un buen numero de simpatizantes luquense para alentar a su equipo donde existe mucha expectativa para las dos finales tanto en Tala como en Lucas Gonzalez ydirigido por el técnico Ubaldo Matildo Diorio el probable equipo es: Reinaldi . Reynoso, Paniego, Blasón y Aguilar . Ott, Gutiérrez, Cabrera , Amestoy . Verón y Sánchez .
En cuanto a la formación del local, Atlético Tala iría con: Ormaechea , Esteban Enriquez, Lenciza, Díaz ,Monteagudo,Silva, Thuót, Cabrera,Romego, Dionisio Enriquez y Muñoz.
Esta tarde el marco del Rafael Osinalde estará colmado de hinchas locales y visitantes,el próximo domingo se definirá en Lucas Gonzalez el campeon 2014 de la Unión Deportiva de Ligas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario