martes, 30 de diciembre de 2014

ESPECTACULAR CIERRE DE LAS ESCUELAS Y TALLERES MUNICIPALES

Gdor Mansilla:Tal cual estaba previsto estos últimos días, la gestión Migueles realizo el cierre de las actividades del 2014 correspondientes a los talleres de cultura y escuelas de deportes que dependen del ámbito municipal.
En la oportunidad la ceremonia estuvo presidida por el Presidente Municipal Omar Migueles y demás autoridades municipales.
La apertura de la misma se realizó con la proyección de un video institucional destacando los logros de gestión de este año acompañado de fuegos artificiales que le dieron un marco espectacular a este momento
.
Luego se procedió a la presentación de los diferentes talleres y escuelas quienes portaban un cartel con un valor de los que se intenta inculcar en cada actividad cultural o deportiva.
Cabe recordad que la gestión municipal sustenta económicamente el funcionamiento de los siguientes talleres y escuelas municipales:
- Escuela Municipal de fútbol infantil
- Escuela Municipal de patín artístico
- Escuela Municipal de Volley
- Escuela Municipal de Gimnasia Artística y Deportiva
- Escuela Municipal de Basquet
- Taller Municipal de Teatro
- Taller Municipal de Guitarra
- Taller Municipal de Pintura.
Se distinguió a cada uno de los chicos y adultos participantes de las Escuelas y Talleres con una medalla. Luego se hizo reconocimientos especiales a algunos deportistas e integrantes de talleres que se destacaron por sus logros durante el año. Ellos fueron:
- Angel Morlhandt que representó a la Municipalidad en Maratón
- Horacio Coccoz, también nos representó en Maratón
- Sofia Taborda, Azul Monasterio, Malena Gervasoni y Vanina Spinetti destacadas en patín artístico
- Alex marisardi, destacado en el Taller de Teatro.
Como cierre de esta gran fiesta actuó el reconocido artista “El Gordo Luis”, con su cumbia fue el broche de oro para la fiesta del deporte y la cultura municipal.
El Presidente Municipal en la oportunidad destacó la importancia de mantener esta estructura de deporte y cultura en la Municipalidad como forma de fomentar y alentar la practica deportiva y la expresión artística y cultural. Además anunció que se está planificando la creación de una nueva escuela de deportes municipal para el 2015.Fuente: Prensa Municipal.
                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario