lunes, 8 de diciembre de 2014

Otra exitosa edición del Maratón Red Sport,con talense participando

Hubo más de 3.000 participantes. El ganador de la competencia principal de 10 km en varones fue Julián Molina; mientras que en damas se impuso Patricia Ponce. Por su parte, en los 5 km prevalecieron Fabiana Gaitán y Carlos Johnson, en sus respectivas categorías.

Con todo éxito se desarrolló esta mañana la versión 2014 del Maratón Red Sport, prueba de calle que tuvo como punto de partida y llegada a la Costanera Este de nuestra capital; y más precisamente, al parador que lleva el nombre de la reconocida firma comercial santafesina.

Participaron más de 3.000 pedestristas de ambos sexos, procedentes en muchos casos de diferentes puntos del país, quienes disfrutaron de la octava edición de una competición que va más allá de lo competitivo, para ubicarse como una forma más que saludable de disfrutar de una actividad deportiva familiar.

Las carreras fueron de 10 y 5 kilómetros, involucrando a las Costaneras Este y Oeste, con el habitual paso por el Puente Colgante.

El ganador de la competencia principal de 10 km en varones fue Julián Molina; mientras que en damas se impuso Patricia Ponce. Por su parte, en los 5 km prevalecieron Fabiana Gaitán y Carlos Johnson, en sus respectivas categorías.
De nuestra ciudad participo Roberto Rodriguez(beto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario