lunes, 29 de diciembre de 2014

Con gran éxito se realizó el Baile de Egresados 2014

Nogoya: Este sábado se realizó con gran éxito el Baile de Egresados de la Promoción 2014, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Más de 850 personas disfrutaron de una noche inolvidable.
Organizado por la Municipalidad de Nogoyá, a través de la Coordinación de Cultura, el Baile de Egresados dio comienzo pasada las 22:30 horas con el ingreso de los jóvenes al imponente escenario del Polideportivo Municipal, el cual tuvo un decorado muy delicado y fino tal como la ocasión lo ameritaba. Allí desfilaron en dúos y tríos, posando para los flashes del público expectante.
Unos 200 jóvenes fueron los partícipes de la gran fiesta, a ese número se les debe sumar unas 650 personas, entre familiares, amigos y público en general.
Finalizado el ingreso de los estudiantes, el Intendente Municipal, Daniel Pavón, junto al Coordinador de Cultura, Guillermo Isaurralde, les dio las bienvenida a todos los presentes y agradeció por la confianza depositada un año más en el Gobierno Municipal.
Asimismo, instó a las egresados a seguir superándose en sus estudios y a encarar nuevos desafíos, ya que “hacen falta muchos profesionales, científicos, médicos, maestros y ustedes son el futuro y deben ser los mejores en los desafíos que encaren”, destacó el Intendente Pavón.
Finalmente, Daniel Pavón saludó a todos los presentes y le deseó Felices Fiestas y un próspero 2015.
El cierre del Baile de Egresados culminó a las 5 de la mañana, tal como estaba previsto y sin ningún tipo de inconvenientes.Fuente Nogoyaaldia
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario