domingo, 7 de diciembre de 2014

Inseguridad en Nogoyá, mataron a otra persona

En la madrugada del domingo, a raíz de una gresca en Barrio San Martín de la ciudad de Nogoyá, falleció Luis Roberto David Olivera;de 36 años. Por el homicidio hay tres detenidos. Según los primeros datos del;Sub-Jefe Departamental, un fuerte golpe en la cabeza sería causa de la muerte.
Quien también informó, que siendo aproximadamente las 3 de la mañana de este domingo, personal policial debió concurrir a la zona de Barrio San Martín de la ciudad en donde se estaba ocasionando una pelea que finalizó de manera trágica.
La autoridad policial detalló que la gresca comenzó en el interior de una vivienda en donde se estaba realizando una reunión familiar y continuó en la vía púbica en donde tres personas golpearon a un hombre de 36 años que tras caer al piso recibió diversos golpes que le ocasionaron la muerte de forma instantánea. 
Es tema de investigación un fuerte golpe en la cabeza de la víctima ocasionado por un objeto contundente.El funcionario policial confirmó que trabajan en el caso el personal de la División Investigaciones junto con las autoridades de la Unidad Fiscal.
Hace poco tiempo tuvimos que lamentar la muerte de un chico a la salida del Boliche Kimica Disco y ahora tenemos que lamentar otra victima más por  la mala seguridad en Nogoyá:Fuente mundoinformativo
                                            MUND INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario