martes, 30 de diciembre de 2014

Corte de energía: Se registró una falla en sistema interconectado nacional

Desde ENERSA confirmaron este lunes, que a las 12:35 hs., por causas ajenas a ña empresa de energía, se produjo una falla en el Sistema Eléctrico Interconectado Nacional, lo cual provocó inconvenientes en el suministro eléctrico a nuestra Provincia.
Como consecuencia, hubo interrupciones de servicio en las localidades de Paraná, Nogoyá, Concepción del Uruguay, Gualeguay y zonas de influencia.
Las mismas suceden en forma automática, sin previo aviso y a modo de protección, cada vez que se producen salidas intempestivas de servicio de importantes generadoras de electricidad o de líneas de extra alta tensión pertenecientes al mencionado sistema interconectado.
Por autorización de CAMMESA, la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico de nuestro país, comenzó a reponerse el servicio en forma paulatina a partir de las 12:56 hs. La situación quedó normalizada a las 12:58 hs.
Cabe reiterar que este tipo de inconvenientes es ajeno al servicio que presta ENERSA y que nuestros operarios estuvieron enteramente abocados a la reposición del suministro eléctrico durante los minutos en que duró el desperfecto.fuente03442
                                           energia

No hay comentarios:

Publicar un comentario