martes, 16 de diciembre de 2014

ENTRE RÍOS. Rosario del Tala tendrá su VI Edición de la Fiesta en la Playa

La apertura del predio se realizara 22,30 horas, el gigantesco escenario estará emplazado sobre dicha playa. El mismo contara con un sistema de sonido e iluminación de última generación, 2 pantallas gigantes, telón de led. Para tu comodidad se instalaran dos barras con los mejores Bartenders.
Elección de la Reina Provincial de la Playa con la participación de postulantes de diferentes puntos de la provincia.Se realizara como ya es tradición un adelanto del carnaval "Rosario del Tala 2015".Estarán pisando el escenario Meelito, banda local invitada.
La mejor banda tributo a los Redondos del país “Buenos Psicópatas” en exclusivo con cada unos de los éxitos del Indio Solari.Para no parar de cantar y bailar descalzos en las blancas arenas del Gualeguay “Amapola”. Antes de su gira por la costa, será parte de una noche inolvidable.Además Dj Agustín Gervasoni.
Habrá servicio de comidas rápidas durante toda la noche.El costo de la entrada anticipada será de $50, estarán a la venta en comercios de la ciudad (London - kiosco Urquiza - Puerto Pirata) y los públicas de la fiesta desde en la segunda quincena de diciembre, en puerta tendrá un valor de $70.
Como siempre y lo que es prioridad para los organizadores en cada edición, la mejor seguridad dentro y fuera del predio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario