miércoles, 10 de diciembre de 2014

ATER presenta su nuevo sitio digital

A partir del 10 de diciembre estará disponible la nueva pagina Web Institucional de ATER, en la dirección www.ater.gov.ar que contiene innumerables ventajas tecnologicas y comunicacionales, la simplificación de los accesos a los contenidos, una mejora en la accesibilidad y legibilidad. El diseño elegido resulta más claro, más sencillo, contiene nuevos formularios de contacto para las consultas de los contribuyentes y la publicación de información en redes sociales.
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) presentará su nueva página web a partir de este miércoles 10 de diciembre; el producto se hizo a partir del desarrollo elaborado por la Dirección de Informática del organismo. El usuario se encontrará con un menú de recursos disponibles, accesos directos por cada impuesto y una grilla dónde encontrar formularios, la agenda de vencimientos y las descargas de programas aplicativos entre otros ítems. 

La ATER está realizando un plan de aggiornamiento que incluye la modernización de equipamiento, software y aplicativos que permitieron la posibilidad a los contribuyentes de confeccionar sus declaraciones y/o pagos desde computadoras remotas; lo que derivó en minimizar los trámites bancarios con importantes ahorros en materia de tiempo y calidad de gestión. 

El paso siguiente significa la puesta en marcha de una nueva página web pensada en facilitar el recorrido del usuario y ofrecerle un espacio más acogedor, con notables mejoras en la accesibilidad y legibilidad. En tal sentido se trabajó en que desde la página de inicio o de cualquier lugar del sitio el usuario acceda directamente a todos los contenidos, siempre en busca de simplificar las rutas de navegación, también en la elección de colores con calidad de contraste entre texto y fondo con la posibilidad de aumentar el tamaño de las fuentes. 

La nueva página tiene un nuevo sistema de consulta a través del contacto vía formulario y brinda la posibilidad, por medio de la red Twitter, de seguir la información publicada al instante; por lo que desde cualquier Smartphone u otro tipo de dispositivo conectado se podrán recibir las noticias, normas o informaciones de la prensa que publique la ATER a partir de su puesta en marcha.


                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario