lunes, 29 de diciembre de 2014

Parque Sur trabaja para combatir la violencia

Los directivos sureños aplicarán el “derecho de admisión” a todos aquellos simpatizantes que provoquen disturbios en los partidos donde juegue Parque Sur.

El  domingo que se jugó en el estadio Juan José Garro, por el Torneo Federal, el clásico del básquetbol de Concepción del Uruguay, entre Regatas Uruguay y Parque Sur, en donde el triunfo fue para los celestes por 91 a 77.
Lo negativo de este enfrentamiento fueron los incidentes que provocaron un grupo de simpatizantes de la entidad sureña, agrupados en la barra denominada “La 20”. 
En la oportunidad en el entretiempo largo, en la zona de cantinas de la entidad celestes provocaron disturbios con algunos colaboradores de Regatas Uruguay, que ocasionó que uno de ellos sufriera un importante corte en uno de sus brazos que obligó a su traslado a un centro asistencial para su atención. Además los revoltosos hicieron algunos destrozos en las instalaciones y corte de cables, que dejaron sin transmisión de internet en la segunda parte del encuentro.
Estó provocó que los dirigentes de Parque Sur reaccionaran inmediatamente y tomarán importantes medidas para que esto no vuelve a ocurrir.
Lo primero que hicieron es enviar una nota a los directivos del club Regatas Uruguay en donde repudian lo sucedido y se ponen a disposición de los directivos celestes, para hacerse cargo de los daños ocasionados por sus simpatizantes.

Nota del club
La misiva enviada con la firma de su presidente Prof. Jorge Roberto Ibáñez, en sus principales párrafos dice lo siguiente:
“En nombre del Club Parque Sur y como presidente de la institución, felicito al club Regatas Uruguay por el triunfo de anoche (por el domingo pasado). Pero sobre todo pido disculpas junto a mis pares de comisión y simpatizantes del club por los hechos ocurridos. 
Es el compromiso de esta gestión tomar cartas en el asunto y empezar a cambiar. Ese es el compromiso que hemos asumido a partir de hoy, espero lleguemos a buen puerto. Repito disculpas y nos ponemos a disposición de los dirigentes del club para lo que haya que hacernos cargo. Nos duele mucho lo que ha ocurrido, conocemos la gente que nos apoya con el aliento y se que la gran mayoría piensa de la misma forma”.FuenteLacalle
                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario