miércoles, 10 de diciembre de 2014

Se viene la Maratón por Vivir que organiza COPEFER

El Colegio de Profesionales en Educación Física de Entre Ríos viene trabajando en la organización del III Maratón por Vivir, que se concretará este sábado 13 de diciembre en Rosario del Tala, sobre un recorrido de 10, 5 y 3 kilómetros.
En diálogo con El Observador, el presidente del COPEFER, Prof. Néstor C. Rivero, sostuvo que desde la mencionada entidad “procuramos jerarquizar la actividad deportiva” y en ese marco destacó la realización de esta prueba atlética, que congregará a deportistas de distintas ciudades entrerrianas, de las provincias de Santa Fe y Buenos Aires y de la República Oriental del Uruguay.
El dirigente expresó que “para el desarrollo de este evento, tenemos el auspicio de la Cámara Entrerriana de Farmacias;  Federación Atlética Master de Entre Ríos y numerosos comercios y empresas, a quienes agradecemos la colaboración. Se realiza en diciembre, es decir, cuando han terminado otras  competencias oficiales, intentando unir en una jornada deportiva a los atletas de las 2 costas entrerrianas”.
Rivero informó que “habrá trofeos para los más destacados, además de sorteos y regalos para los participantes. En la categoría de 10 km, para el primer atleta de la clasificación general, se instituyó el premio ‘Profesor Juan Bur” y el nombre del ganador, precisamente se grabará en el mismo”.
El dirigente acotó que “para la ciudad, este evento deportivo es considerada una fiesta urbana y familiar, donde participa la comunidad, compitiendo fraternalmente o aplaudiendo a los participantes. Ya tenemos atletas inscriptos de Paraná, Santa Elena, Rosario, Victoria, Sauce de Luna, Nogoyá y de otras tantas localidades” e informó que “aquellos que quieran sumarse o realizar alguna consulta, lo pueden hacer por mail a riveronestor@yahoo.com.ar o llamando al 03445-15417699 ó 03445-421387, de 17.00 a 20.00
                                 .1443 Rivero entrega de premios [1600x1200]


No hay comentarios:

Publicar un comentario