viernes, 26 de diciembre de 2014

Vuelve el Festival del Tango a orillas del río Gualeguay

El sábado 3 de enero de 2015, regresa el Festival Provincial de Tango en Rosario del Tala, con la presentación de artistas entrerrianos y nacionales.


El "Festival Provincial del Tango", en las arenas blancas a orillas del río Gualeguay en el balneario municipal de Rosario del Tala, se realizará el próximo sábado 3 de enero. Con una cartelera de artistas de primera calidad sumando como siempre a los reconocidos músicos y cantores de la provincia de Entre Ríos, y como si fuera poco será con entrada libre y gratuita.
Miguel Julio Neira, colaborador de la Comisión Promotora de esta fiesta tanguera, reconoció que tienen "gran expectativa" y que esperan "mucho público, de distintos puntos de la provincia". "Compartiremos música y poesía de la mano -entre otros- de Guillermo Fernández; Juan Carlos "Tata" Cedrón; Abel Córdoba (cantante de la orquesta de Osvaldo Pugliese) y Mauro "El Nene" Maidana. Lo que constituye una cartelera de lujo, que estamos muy felices de poder presentarles", comentó Carlos Manccini entre tema Y tema que interpretó en vivo con su bandoneón en la mañana de RIEL FM.
                                                 Carlos Manccini y Miguel Neira promocionando el festival a puro tango en RIEL FM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario