lunes, 22 de diciembre de 2014

Crespo: Violento choque en Ruta 12 y acceso Libertad

Un joven motociclista resultó gravemente lesionado, tras protagonizar una fuerte colisión en Ruta 12 y acceso Libertad de Crespo, pasadas las 21:15 de este domingo 21. En el lugar del hecho, el subjefe Roberto Rodríguez, informó a FM Estación Plus 94.3, que “por causas que se tratan de establecer, impactaron una motocicleta Honda CG Titan 125 c.c., color negra y una camioneta Amarok Automatic, color blanca, en circunstancias en que ambos circulaban en el mismo sentido, desde la rotonda en dirección a Crespo”.

La unidad de menor porte era guiada por Alexis Gertner, de 20 años, en tanto que la camioneta se encontraba al mando de Juan Carlos Bayer, de 57 años, ambos domiciliados en esta ciudad.

Según indicaron a este medio algunos testigos presenciales del siniestro, la Amarok transitaba delante de la moto y al llegar al acceso Libertad, el conductor de la camioneta se habría desplazado hacia la banquina derecha, dada sus intenciones de ingresar a la ciudad. El motociclista le habría hecho señas lumínicas para ser visualizado, pero éste habría retomado su circulación doblando hacia la izquierda, momento en que se produjo el accidente. Los rodados finalizaron su trayectoria, una vez atravesada la cinta asfáltica, sobre acceso Libertad.

Rodríguez confirmó que Gartner fue trasladado a un centro asistencial, advirtiéndose que presentaba lesiones de gravedad en su pierna derecha, diagnóstico que será comprobado y precisado por el galeno de la repartición.

Ambas unidades sufrieron importantes daños, además de observarse vestigios de sangre en el lateral izquierdo de la camioneta, todo lo cual será examinado por la Dirección de Criminalística.FuenteFM Estación Plus Crespo
100_7727100_7732

No hay comentarios:

Publicar un comentario