miércoles, 24 de diciembre de 2014

HUGO EDGARDO GARGANO ASCENDIDO A GENERAL

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó la tradicional ceremonia de entrega de insignias y ascensos a oficiales superiores de las Fuerzas Armadas que fueron promovidos recientemente con acuerdo del Senado.

Como ya es tradición, la ceremonia fue iniciada por el administrador diocesano del Obispado Castrense, monseñor Pedro Candia, quien bendijo los sables y exhortó a los hombres de las tres fuerzas a desempeñar sus responsabilidades “con apego a las instituciones democráticas”.

Luego, en un acto muy ejecutivo, la mandataria entregó los sables e insignias a los flamantes mayores, contralmirantes y generales de división. En total, la Presidenta terminó de promover al rango inmediato superior a 15 oficiales del Ejército; a 10 de la Armada y a otros 10 de la Fuerza Aérea.

Durante la ceremonia, acompañaron a la Presidenta en su condición de comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, los jefes del Estado Mayor Conjunto, general Luis María Carena; del Ejército, general César Milani; de la Armada, almirante Gastón Erice y de la Fuerza Aérea, brigadier Mario Callejo.

También acompañaron el acto el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo; el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro; y el gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner.


MILITAR TALENSE ASCENDIDO A GENERAL de BRIGADA
Hugo Edgardo José Gargano oriundo de nuestra ciudad, ascendió de Coronel a General de Brigada del personal militar del Ejercito de la República Argentina por decreto Presidencial. en dialogo con nuestro medio anoche comento "Fui ascendido a General,recibi de manos de la Presidenta el sable y despacho en Casa Rosada el dia 22 de Diciembre en un acto que fue presidida por la Presidente"concluyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario