viernes, 12 de diciembre de 2014

“Ganas de Capacitarse + trabajo en equipo = crecimiento para todos

Se realizó el pasado Martes 9 de Diciembre en el Salón de la Escuela Enseñanza Técnica N° 1 “Dr. Osvaldo Magnasco” la Colación de los Centros de Formación Profesional y Educativos del Dpto. Tala con la Coordinación de Jóvenes y Adultos, con  la presencia del Presidente Municipal Oscar Rossetti, Presidente del Concejo Deliberante local Raúl Velázquez, Autoridades Policiales Oficial Arizmendi de la Jefatura  Dptal Tala, Nery Magallan por la Escuela de Policía “Gral. Fco Ramírez”, demás autoridades educativas y  Coordinadores del Concejo General de Educación.
“Ganas de Capacitarse + trabajo en equipo=crecimiento para todos “ bajo ese lema dio comienzo el acto con el ingreso de las banderas de ceremonias, entonación del Himno Nacional y Marcha de Entre Ríos, palabras alusivas despidiendo a los egresados de la Directora Dptal de Escuelas Tala Mirta Andurno,seguidamente lo hizo el  Coordinador Dptal Profesor Darío Pietroboni,quien “Agradezco a los capacitadores, alumnos, autoridades locales y Departamentales, por el apoyo brindado durante este año 2014”,proyectándose un video de todos los centros laborales que durante este año dictaron clases en las diferentes  capacitaciones de Carpintería, electricidad, Marroquinería, Tapicería, Falso vitraux,peluquería,restauración de muebles,computación,Elaborador de productos de panadería, etc.
La noche se prestaba para las emoción es de los presentes como es la entrega de los respectivos  certificados de Capacitación laboral a los flamantes egresados 2014,y distinciones a  los mejores alumnos.
 La Srita Sígales Marisa despidió con sus palabras  al Capacitador Roberto Franco quien se retiraba por sus años de trayectoria con una jubilación, recibiendo una placa recordatorio  en manos de todos sus compañeros capacitadores.

Al final de la ceremonia llego la música con el ritmo carioca a cargo de  la batucada de jóvenes de la Ciudad de Gdor. Macia (Dpto. Tala).



No hay comentarios:

Publicar un comentario