lunes, 22 de diciembre de 2014

Diamante: Fanfarria Alto Perú participará del tradicional desfile en el Festival de Jineteada

Uno de los grandes atractivos que tendrá el 49º Festival Nacional de Jineteada y Folclore de Diamante, será el tradicional desfile de agrupaciones por las calles de la ciudad, que en esta oportunidad encabezará La Fanfarria Alto Perú del Regimiento de Granaderos a Caballo, el sábado 3 de enero a partir de las 17.00.
Luego del recorrido se llegará al Campo Martín Fierro, donde realizarán la tradicional formación en el Campo de Jineteada “Lisardo Gieco”, donde después se desarrollará el espectáculo de la Fanfarria Alto Perú, además en la misma jornada actuarán Tonolec, grupos locales y regionales, entre ellos Los del Gualeyán.
En tanto el domingo 4 de enero será la presentación de Jorge Rojas; el lunes 5 la figura central del escenario Carlos Santa María será Bruno Arias; el martes 6 se presentarán Los Carabajal y el miércoles 7, última noche del festival, la actuación central estará reservada para el Chango Spasiuk.
Entradas: El ingreso general costará $200, para jubilados y estudiantes, $160 y los menores de 12 años abonarán $50 por noche. Las plateas, $30 el sábado y domingo y $20, el resto de los días.Fuente El observador del litoral
                                1444-DIAMANTE-festival

No hay comentarios:

Publicar un comentario