Por tal motivo el intendente Daniel Pavón se reunió junto a sus funcionarios con autoridades de la Policía Departamental Nogoyá a fin de organizar el operativo de tránsito que coordinará el paso de la Caravana Chile – Brasil por la ciudad el próximo domingo 8.
Desde el municipio aseguraron que la caravana proveniente de Chile con destino final Brasil, arribará por Ruta Provincial 26 el domingo a partir de las 15 horas y que la misma se encuentra integrada por aproximadamente 500 vehículos y unas 2300 personas.
Según el contacto establecido con los organizadores, Nogoyá se conformará como una ciudad de paso donde los automovilistas podrán cargar el combustible necesario para continuar su viaje y hacer uso de sanitarios, y no será un punto donde pasarán la noche. El operativo se desarrollará en forma conjunta con la Jefatura Departamental de Policía, quien contará con refuerzos de otras Departamentales, así como también de las Áreas de Transito e Infantería de la Policía Provincial, dado que la caravana transitará por el territorio Provincial desde Victoria hasta Federal. Se estima que el operativo en tendrá una duración de aproximadamente seis horas.
Debido a la magnitud del evento desde la Coordinación de Inspección y Habilitaciones aconsejaron a los nogoyaenses no realizar cargas de combustible en los horarios en que esté presente la caravana ya que pueden presentarse largas colas de vehículos.
Finalmente se informó que las vías por las que transitarán los trasandinos serán: Ruta Provincial 26, Ejército Argentino, Avellaneda, Alberdi, Avenida Vivanco, Feliciano y Diamante hasta Ruta 12 con destino hacia Rosario del Tala. Se recomienda a los vecinos evitar el paso por dichas arterias y extremar las medidas de precaución a fin de evitar posibles accidentes de tránsito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario