domingo, 22 de junio de 2014

PROVINCIALES:Tremendo accidente en ruta 39, a la altura de Cañada de los Chanchos

Una camioneta Ford Ranger, conducida por un joven de 18 años, en compañía de un amigo (menor de edad), despistó en la Ruta 39, pasó por encima del guadarail y descontrolada marchó a los tumbos hasta quedar casi totalmente destruida. Los ocupantes del rodado debieron ser asistidos en el hospital, y el menor, para descartar lesiones de gravedad, fue derivado al hospital de zona.

Esta mañana se produjo un violento accidente de tránsito en Ruta provincial Nº 39, a la altura de Cañada de los Chanchos. Dos jóvenes de Basavilbaso, que transitaban en una camioneta Ford Ranger, dominio IJV 244, en sentido Este-Oeste sufrieron un despiste y posterior vuelco con el vehículo, el que terminó totalmente destruido.

El incidente ocurrió alrededor de las 8, la camioneta era guiada por Francisco Grané, de 18 años de edad, quien se dirigía junto a un amigo, menor de edad, a Basavilbaso, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado, aparentemente primero se cruzó de mano, y tras "moder" la banquina volvió a su mano, y pese a que intentó frenar la marcha la camioneta pasó por encima del guardarail y prosiguió a los tumbos su descontrolada marcha hasta terminar -a unos 180 metros de donde había comenzado el despiste- casi totalmente destruida.

El conductor de la camioneta salió del rodado por sus propios medios y auxilió a su compañero, y de inmediato se comunicó, pidiendo auxilio, con la Policía, la que no tardó en llegar. Según pudo saber  ambos jóvenes fueron trasladados al hospital "Sagrado Corazón de Jesús", pero el menor, debido a los golpes que tenía en el cabeza, fue derivado a Concepción del Uruguay.Por fmcentro

                     Foto: GRAVE ACCIDENTE PROTAGONIZAN JOVENES DE BASAVILBASO: En las primeras horas de este domingo, en ruta 39, altura conocida como "Cañada de los chanchos", dos jóvenes oriundos de Basavilbaso protagonizaron un espectacular accidente. La camioneta, una Ford Ranger conducida por Francisco Grané, de 18 años, perdió el control: se habría cruzado de mano y volcó espectacularmente, quedando a unos 150 metros de la cinta asfaltica. Su acompañante, un menor de 17 años, se llevó la peor parte ya que, luego de ser asistidos en el hospital de Concepción del Uruguay, se le determinaron fuertes golpes en la cabeza. El joven conductor esta fuera de peligro. Intervino la policía de Basavilbaso en forma inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario