jueves, 19 de junio de 2014

OPERATIVO DE RUTINA INSPECCIÓN GENERAL (TRÁNSITO)

Se procedió esta mañana en un operativo rutinario de Inspección General (Tránsito), dispuesto por el Dr. Salvador Olarte, quien esta cargo la Oficina Municipal de Inspección General, al secuestro de un vehículo marca Renault color blanco, que circulaba por calles de la ciudad. Según personal del área y los testigos que acompañaban al conductor del vehículo, el mismo realizaba tareas de Remis. 
El mismo al solicitarle la habilitación correspondiente, carecía de dicha documentación, por tal razón se procedió al secuestro del auto antes mencionado. 
La Municipalidad de Rosario del Tala, recuerda a todos aquellos que deseen realizar la actividad de Remis, se acerquen a dependencias de Inspección General de este municipio y soliciten requisitos para la inscripción correspondiente, que le permita circular y realizar libremente la actividad antes mencionada.
Así mismo desde el área se informa que se continuará con los operativos de control, de motos y vehículos en general, que circulan por la ciudad.Prensa municipalidad

                    

                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario