domingo, 29 de junio de 2014

POLICIALES: Policías de Rocamora salvan a un joven de morir por hipotermia

La Policía de Rocamora acudió -ante un llamado telefónico- a socorrer a un hombre que según el denunciante anónimo se encontraba tirado a unos metros del cruce de las Ruta 39 y 20.

Los funcionarios, Sargento Roberto López y Sargento Primero Fabián Metzler, se trasladaron en el móvil 477 y al llegar a la zona de inmediato recorrieron el lugar con una linterna observando que entre los pastos había un bulto, y al acercarse constatan que se trataba de una persona que se encontraba en estado de hipotermia, casi sin pulso.

Según pudo saber RIEL FM los uniformados -mientras daban aviso al hospital de Basavilbaso requiriendo de forma urgente una unidad de traslado- lo abrigaron, le hicieron masajes y procuraron que volviera en si. Felizmente el muchacho (menor de edad) respondió a las maniobras de reanimación, y balbuceando dijo su nombre y apellido, y que era oriundo de Concepción del Uruguay pero que vivía en el barrio San José de Basavilbaso.

Minutos después llegó una ambulancia, en la que lo trasladó al hospital “Sagrado Corazón de Jesús”, donde quedó internado en observación
.Fuente Riel FM

No hay comentarios:

Publicar un comentario