miércoles, 25 de junio de 2014

POLITICA: QUIEREN QUE SEA OBLIGATORIO CANTAR LA MARCHA DE MALVINAS EN TODOS LOS ACTOS

El senador Aldo Ballestena (FpV-La Paz) promueve a través de un proyecto de ley la obligatoriedad de la entonación de la Marcha de Malvinas en todos los actos escolares, tanto de establecimientos públicos como privados, luego del Himno Nacional.  Así lo confirmó días atrás el legislador a una radio paceña, según registró Recintonet.

“Presenté un proyecto de ley en el cual va a ser obligatorio tanto en escuelas públicas como privadas y colegios cantar, después del himno, la marcha de Malvinas en todos los actos”, explicó Ballestena a LT40. Y añadió: “Pasó a comisión, seguramente en las próximas sesiones  va a tener media sanción”.
Cabe recordar que en los colegios hoy se entona el Himno y también la Marcha de Entre Ríos. 
                         Foto: QUIEREN QUE SEA OBLIGATORIO CANTAR LA MARCHA DE MALVINAS EN TODOS LOS ACTOS. El senador Aldo Ballestena (FpV-La Paz) promueve a través de un proyecto de ley la obligatoriedad de la entonación de la Marcha de Malvinas en todos los actos escolares, tanto de establecimientos públicos como privados, luego del Himno Nacional. Así lo confirmó días atrás el legislador a una radio paceña. http://tinyurl.com/onxhorv

No hay comentarios:

Publicar un comentario