sábado, 28 de junio de 2014

DEPARTAMENTALES: ENCUENTRO DE ESCUELAS RURALES EN PARAJE CLUB DE VIRO


Se realizo un encuentro de Escuelas Rurales el día Viernes 27 de Junio de 2014, en la Escuela Nro 60 Soberanía Argentina de Paraje Club de Viro.


 Con la Participación de los siguientes Establecimientos educacionales N°18, 21, 22, 37, 42, 48 y 54; se contó con la presencia de los alumnos y docentes de dichas escuelas y  de La Señora Supervisora de la Zona B Concepción "Michi" Diaz, y el Representante del Ministerio de Cultura de la Provincia de Entre Ríos Jose Martinez.
Se Llevo a cabo el acto de Promesa a la Bandera por parte de los alumnos de 4to Grado de todas las escuelas participantes, para dar luego paso a la música Interpretada por los alumnos  de todas las Escuelas que se hicieron presentes.


Después de ese espacio musical se paso al Campeonato de Remontada de Barrilete que organizo la Escuela 60 junto con su Directora Mercedes Lorenz, llevándose el Premio de este concurso la Escuela Nro 42, una bandera de Mástil, saliendo Segunda la Escuela nro 48 y tercera la Escuela nro 37. Finalizando Así con el Encuentro de Escuelas Rurales de La Escuela Nro 60 Soberanía Argentina.Con la alegría de haber visto remontar las Ilusiones y las Esperanzas por un Futuro Mejor de los Niños en el Vuelo de cada uno de sus Barriletes.Cronista Jose Martinez Redacción y Fotos: Luis Albornoz.
 
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario