martes, 24 de junio de 2014

POLICIALES: Un camión cayó desde 5 metros en uno de los puentes de Zárate – Brazo Largo

Un camión que circulaba por la ruta nacional 12, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, se despistó esta madrugada y cayó desde el puente Urquiza, y su conductor resultó ileso. El accidente se produjo pasada la medianoche a la altura del kilómetro 114 de la ruta nacional 12 que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos. El conductor zafó milagrosamente, unos 300 mts más adelante la altura entre el puente y el piso es de 15 mts de alto. Lo que sigue son detalles del hecho y las identidades.
El accidente se produjo pasada la hora 00 de hoy a la altura del kilómetro 109 de esa ruta nacional que une a las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos, en el denominado puente Urquiza, cuando por causas que se intentan determinar, el camión despistó en la mano que lleva hacia la Capital Federal y cayó unos cinco metros hacia abajo.
El camión embistió el guarda-rail y cayó al vacío impactando la cabina contra el piso y milagrosamente el chofer salió ileso. Increíblemente 300 mts más adelante el vacío alcanza los 15 mts de altura.
Según la información de Mariano Bradanini de CRU, el conductor es de El Dorado Misiones y fue identificado como Carlos Eduardo Bothner. El camión es un Fiat Euro-tech y el dominio es CPR 063.
El rodado quedó colgado desde el puente , aunque su cabina apoyada sobre una colectora que corre paralela algo más abajo.
La calzada del complejo Zárate Brazo Largo, mano a Capital Federal, a la altura del puente Urquiza, permanecía reducida y con un operativo de Seguridad Vial para evitar nuevos accidentes.(ver imágenes de Minuto Uno)
                              camion

No hay comentarios:

Publicar un comentario