lunes, 30 de junio de 2014

DEPORTES: Rally Entrerriano: correrá los días 4,5 y 6 de julio por los "Caminos de los inmigrantes"

La segunda fecha de la temporada 2014 del Rally Entrerriano se disputará por caminos de Basavilbaso, Rocamora, Villa Mantero y Santa Anita. El lanzamiento oficial será el 30 de junio en coincidencia con el 127º aniversario de la ciudad.


Quedó formalmente habilitada la inscripción para la segunda presentación del Rally Entrerriano 2014. Leopoldo Bernik confirmó que la presentación de la prueba, que se disputará por los "Caminos de los inmigrantes", se realizará el día 30 de junio, en el marco del 127º Aniversario de la ciudad. Precisó que se realizará una conferencia de prensa, con la presencia de los Intendentes de Basavilbaso, Villa Mantero y Santa Anita, y el Presidente de Junta de Rocamora, y durante la cual se expondrán autos que participarán de la competencia.

La carrera se disputará entre el 4 y el 6 de julio con epicentro en nuestra ciudad, y recorrerá caminos de Villa Mantero, Rocamora y Santa Anita.
Luego del relevamiento de caminos para la confección del libro de ruta que hicieron representantes de la Asociación de Pilotos de Rally y Navegantes de Entre Ríos (APRyNER) y responsables locales de la organización de la competencia definieron que la la largada simbólica sea, en las primeras horas de la noche del día 4 de julio, en la plazoleta "San Martín".
El primer día de competencia incluirá una prueba de aproximadamente 25 kilómetros por caminos vecinales de Santa Anita, cerrando la etapa con un superespecial en el Parque Autóctono de Basavilbaso.
El domingo los tramos clasificatorio serán similares a la edición 2013, recorriendo dos especiales que se repetirán de 7 y 19 kilómetros.
"El parque cerrado, al igual que el año pasado se instalará en los predios que eran del ferrocarril sobre la Avenida Perón", dijo Bernik quien agregó que "habrá una zona de asistencia remota en la localidad de Santa Anita".
                                     El parque cerrado se instalará en los predios que eran del ferrocarril sobre la Av. Perón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario