jueves, 19 de junio de 2014

DEPORTES: NICOLAS SILVA ORIUNDO DE ROSARIO DEL TALA SE SUMA A BOCA UNIDOS DE CORRIENTES

El club de la ribera oficializó ayer la contratación del delantero entrerriano Nicolás Silva, quien viene de jugar el Argentino “A” con Chaco For Ever. Junto a Fernando Zampedri y Diego Barrado  reforzarán la ofensiva del  “Aurirrojo” en el Torneo de Transición.  
Nicolás Silva, quien viene de jugar para Chaco For Ever el Torneo Argentino “A” se convirtió ayer oficialmente en la tercera incorporación de Boca Unidos para encarar el certamen de Transición de la Primera B Nacional.

El entrerriano de 24 años, oriundo de Rosario del Tala, es un delantero por afuera que se formó en las inferiores de Newell’s, para pasar luego por Sportivo Las Parejas y recalar en For Ever, donde convirtió la pasada temporada 7 goles.

Silva, se suma a las contrataciones oficializadas del delantero Fernando Zampedri (goleador del Argentino A) y del volante mixto Diego Armando Barrado, proveniente de Atlético Tucumán.
De esta manera se van cumpliendo con los deseos del técnico, Carlos Trullet quien señaló al término de la temporada de la Primera B Nacional que uno de los déficits mostrados por el equipo estaba en la ofensiva y que de cara al próximo torneo necesitaban reforzar esa zona para poder “lastimar más” cuando se ataca.
Claro que previamente, el experimentado entrenador les comunicó a cerca de una decena de jugadores que no los tendría en cuenta para el próximo certamen, entre los cuales estaban los delanteros Cristian Núñez, máximo goleador del equipo en el ascenso; Pablo Bastianini y el correntino Eloy Rodríguez, quien regresó a Independiente, club dueño de su pase.
Extraoficialmente trascendió que con el “Pato” ya está cerrado el acuerdo “de palabra”; al “Chiqui” se le hizo una propuesta para continuar; mientras que la complicación radica en lograr una renovación del pase de Alan Pérez, defensor que pertenece a Boca Juniors, ya que la institución “Xeneixe” pretende venderlo a su par correntino.
De poder resolverse afirmativamente la continuidad de los mismos no habría incorporaciones en esas zonas, pero en caso de no prosperar, el club debería incorporar algún reemplazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario