martes, 24 de junio de 2014

PROVINCIALES: Pintaran Estrellas Amarillas en Urdinarrain el 29 de Junio

Urdinarrain: Para generar conciencia en la comunidad de la importancia de cuidar y respetar las normas de tránsito y rendir homenaje a los jóvenes fallecidos en el accidente que se produjo en ese lugar el 17 de septiembre de 2010, se pintaran -sobre la ruta provincial nº 20 frente al cementerio local- las estrellas amarillas, el Domingo 29 de Junio a las 15 hs.-. 
El Presidente Municipal Alberto J. Ledri, junto con su par de Gilbert Jorge Holzmann y los familiares de Luis Enrique Roth, Luis María Escalante, Sabrina Magali Moreno y María José Sánchez Sartori,  víctimas del trágico accidente, invitan a los vecinos de la zona a participar del acto, que se realizara sobre la ruta 20. 
El mismo se llevara a cabo por iniciativa de los familiares y amigos de las víctimas, y cuenta  con el acompañamiento de los Municipios de Urdinarrain y Gilbert y la Asociación Civil por la Verdad y la Justicia (ACIVERJUS) de la ciudad de Gualeguaychú. 
Con motivo de rendir homenaje a las víctimas y generar conciencia en la comunidad sobre la importancia de cuidar la vida y respetar las normas de tránsito, como así también para que las autoridades trabajen activamente en la región en función de evitar que estos hechos se puedan repetir en el futuro.
cristalurdi
                 .                               .

No hay comentarios:

Publicar un comentario