lunes, 30 de junio de 2014

POLICIALES: Grave accidente de tránsito se cobra la vida de tres personas,una oriunda de Rosario del Tala

Sucedió esta mañana , cerca de las 8.30 horas, sobre Ruta Provincial Nº39, en el acceso a XX de Septiembre. Los primeros datos indican que colisionaron un camión y un Chevrolet Corsa. Fuentes policiales confirmaron el deceso de tres personas a raíz del fuerte impacto.
Las causas del accidente, hablan de un sobrepaso que se vio dificultado por la escasa visibilidad del lugar a raíz de la densa niebla que reinaba en la región.
Según testigos y peritajes, el Chevrolet Corsa que se dirigía de Tala hacia Paraná, se adelanta a un camión rozando a otro automóvil que venía de frente, lo que hace que el Corsa pierda el control y comience a colisionar con otros vehículos terminando impactando contra el acoplado de un camión.
Desde Jefatura Departamental de Policía informaron que las personas fallecidas son las tres femeninas ocupantes del Chevrolet Corsa, una de ellas oriunda de Rosario del Tala y las dos restantes de la ciudad de Basavilbaso.

Las mujeres son tres docentes, oriundas de Basavilbaso (María Paula Formigo), Concepción del Uruguay (Cintia Rodriguez) y Rosario del Tala (Patricia Hartmann)
El Jefe Departamental de Policía, Comisario Sergio Rebolloso agregó que otro accidente menor se ocasionó en el lugar, cuando un automóvil impacto a otro que se encontraba parado en la banquina, sin provocar lesiones en personas.
Trabajan en el lugar Bomberos Voluntarios, Policía Departamental en sus divisiones Caminera, Criminalística y Comando Radioeléctrico, así como también personal del Centro de Emergencias. fotos: De canal 4ntc y Raul Cabrera(telema)
                                

                            

                    Foto: Fatal accidente.        
                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario