domingo, 22 de junio de 2014

POLICIALES: Aspirante a agente de policía evito el robo


Parana: Un aspirante a agente de policía evito el robo de una motocicleta.
El aspirante auxilió a una mujer a quien le estaban robando la moto, sin detenerse a pensar que aun no tiene arma, ni estado policial corrió al ladrón, pidió apoyo al 911 y ayudó a recuperar la moto y detener al ladrón.
El hecho ocurrió cerca de las 14 hs, en inmediaciones al supermercado ubicado en calle Almafuerte y Zanni, el aspirante observó que una mujer lloraba y pedía auxilio, se acercó y preguntó que ocurría, la mujer alertó que un hombre le estaba robando la moto. El aspirante comenzó la persecución solicitó la colaboración de un remisero y pidió apoyo al 911.
Aportando los datos del ladrón, las características y vestimenta, tras la persecución el ladrón abandona la motocicleta y se da a la fuga, siendo perseguido por el aspirante, mediante el apoyo de los uniformados, y la asistencia del remisero quien también aportaba datos al 911, logran la detención del masculino en inmediaciones al polideportivo del Barrio Paraná V. Tras varias cuadras de persecución el joven aspirante volvió al lugar del hecho para acompañar a la damnificada a realizar la denuncia.
El detenido, un joven de 19 años de edad, fue trasladado a Alcaldía de Tribunales por el Supuesto Delito de Tentativa de Robo en Flagrancia”. El aspirante pertenece a la promoción 99 que realiza la capacitación y formación en la Escuela de Agentes de la ciudad de Rosario del Tala, quienes el viernes pasado, juraron lealtad a la Bandera Patria.Por Ivan Rodriguez 
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario