jueves, 26 de junio de 2014

GOBIERNO: Encuentro con el gobernador Urribarri y el Titular del SEDRONAR

El próximo viernes, 27 de junio a las 16:00 horas en la Sede de la Medalla Milagrosa (Boulevard González y Mitre) el gobernador de la provincia, Sergio Urribarri estará en la ciudad de Colón junto al titular del SEDRONAR, Juan Carlos Molina, donde además del anuncio de la construcción del Centro de Prevención de Adiciones se desarrollará un importante encuentro con autoridades e instituciones no solo de la ciudad, sino también de toda la costa del Río Uruguay.
“Invitamos a todos los representantes de las instituciones, educativas, deportivas, ONG y religiones de distintas credos, a participar de este importante encuentro, donde tenemos la posibilidad de estar en contacto con la máxima autoridad a nivel nacional de prevención de adiciones, Juan Carlos Molina, donde podemos extraer una excelente información para luchar contra este flagelo que significan las drogas” se refirió el Presidente Municipal de Colón, Dr. Mariano Rebord.
También el jefe comunal de Colón, Mariano Rebord se pronunció sobre el tema: “Desde mi asunción expresé mi gran preocupación por el flagelo de las drogas que causa en nuestra sociedad. Entre Ríos y Colón no escapan a la realidad nacional y este trabajo en conjunto entre Nación, provincia y Municipio marca la preocupación de las autoridades nacionales y provinciales que existe sobre el tema y su abordaje para dar herramientas de prevención”.
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario