jueves, 26 de junio de 2014

DEPORTES: Panizza y Castellani seguirán vistiendo la camiseta de Peñarol

El Centro Sportivo Peñarol acordó la continuidad con los jugadores Lucio Castellani y Mariano Panizza
Durante esta semana la subcomisión de básquet de primera cerró la contratación de dos jugadores ya conocidos en la Institución Talense.
En primer lugar, Mariano Panizza confirmó su continuidad en el plantel profesional de Peñarol, una noticia que pone muy contento al pueblo Tricolor; es una gran alegría y tranquilidad saber que el capitán de las últimas tres temporadas vaya a seguir defendiendo los colores del club que lo vio nacer como basquetbolista .
Por otra parte Lucio Castellani que estuvo en el quinteto ideal de menores en el TFB, arregló para seguir vistiendo la casaca del equipo Talense tras una muy buena temporada.
En el rubro de quinteto ideal de jugadores menores del TFB, se reconoció el gran trabajo de Lucio Castellani, jugador Tricolor Talense que se destacó con una muy buena temporada con un 55% de efectividad de tiro de 2, y un promedio de 12 puntos por partido. Estos números van de la mano con el profesionalismo de Castellani y el aplomo dentro de la cancha pese a su corta edad, poniéndose el equipo al hombro en mas de una ocasión.
Con estas dos contrataciones mas la de Julian Fedele, Peñarol le va dando forma a su equipo, que estará bajo la dirección técnica de Jorge Caballero.
Fuente: Prensa Peñarol

                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario