La Policía abatió a la conductora.Los disparos que pusieron en vilo hoy los principales edificios de gobierno de Washington comenzaron en las puertas de la Casa Blanca, cuando un auto, conducido por una mujer que posteriormente fue abatida y un niño, intentó superar las vallas de seguridad del edificio, según las primeras reconstrucciones de la prensa.
Según los servicios secretos, el vehículo intentó superar las vallas de control y seguridad del ala sur de la Casa Blanca, lo que desató la reacción de los guardias. Tras impactar a esas defensas, el auto habría seguido su marcha, rumbo al edificio del Congreso perseguido por móviles de la policía.
En tanto, el chico que se encontraba en el auto resultó ileso. “El niño no sufrió heridas”, dijo un portavoz autorizado de la policía de Washington.
Por su parte, la policía del Capitolio estadounidense dijo hoy que el incidente de disparos fue un “hecho aislado” y que no tiene información de que “esté relacionado con el terrorismo”.
El jefe de policía del Congreso, Kim Dine, confirmó a periodistas que un oficial de policía resultó herido pero no por disparos sino porque fue atropellado por un auto que era perseguido por la policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario