lunes, 9 de mayo de 2016

Este lunes se inicio el cronograma de becas provinciales

A través del Instituto Becario  este lunes se inicio el pago de becas correspondientes al mes de mayo. Más de 17.500 beneficiarios en toda la provincia. Se trata principalmente de renovaciones secundarias, renovaciones de nivel superior y se han sumado nuevas secundarias.
Este lunes y por el término de 10 días hábiles, el Instituto Autárquico Becario Provincial dio el cumplimiento al cronograma de pagos de becas provinciales, correspondiente al mes de mayo.
Se trata de 17.500 beneficios principalmente de Renovación Secundaria, en todos los Programas. A partir del corriente mes se sumarán nuevas becas contempladas en Mejores Promedios, Escuelas Primarias Nina, Estudiantes Deportistas Federados; como así también las primeras renovaciones universitarias y terciarias.
Cabe señalar que los alumnos, o titulares de cobro en caso de que sean menores de edad, deberán asistir a su sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos según su finalización de DNI. Es fundamental asistir en tiempo y forma al banco para que no se generen largas filas o se venza el beneficio en caso de no asistir a tiempo. 
Los estudiantes que aún no conocen en qué estado está su presentación 2016 podrán consultar en www.institutobecario.gov, con nombre completo y DNI para corroborar en el sistema de becas.
Cronograma de pagos
Terminación  Fecha de  DNI – Pago
cromomescrononumero







No hay comentarios:

Publicar un comentario