jueves, 26 de mayo de 2016

Alumnos del Isap clasificaron al Provincial "Formando Emprendedores" a realizarse en San Luis

El Certamen de Administración Empresarial “Formando Emprendedores” es una competencia de simulación administrativa empresarial, coordinada por la Fundación Omega y destinada a alumnos del nivel secundario de todo el país.

La competencia regional de simulación de negocios Formando Emprendedores  tuvo su presentación en la Ciudad de Nogoya,donde alumnos del Isap de nuestra ciudad viajaron con  8 equipos que participaron de la misma logrando la clasificación para el Provincial dos grupos que viajaran a la ciudad de San Luis un dia previo al evento Nacional es en el mismo lugar en el mes de Noviembre.

El pasado Jueves 19 fue la instancia regular y el Viernes 20 se llevó a cabo las semifinales por la mañana y por la tarde las finales de la etapa regional del Certamen Educativo de Administración Empresarial “Formando Emprendedores” organizado en conjunto por la Universidad Austral y Omega Simulaciones.
Los alumnos que lograron el 1er puesto son Gonzalo Paltenghi,Mateo Calero,Nicolas Bros y Aureliano Narvaez,del equipo Dream Team  y el  otro grupo que clasifico también lo integro Bianca Marinelli, Macarena Mansilla, Nehuen Boggian y Marcos Caceres quienes viajan a la Ciudad puntana.

Formando Emprendedores es una competencia interprovincial de simulación de negocios, que propone a los estudiantes administrar una empresa virtual donde los alumnos aplicaron los conocimientos adquiridos en la trayectoria escolar del ciclo orientado en Economía y gestión. La actividad educativa forma parte del proyecto institucional de la Escuela Secundaria , en el compromiso de los docentes y alumnos con la centralidad del conocimiento, convirtiendo a la escuela secundaria en un lugar propicio para aprendizajes vitales y significativos que preparen al estudiante para el mundo laboral.




                        
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario