miércoles, 18 de mayo de 2016

11ª Reunión 6ª SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

Siendo las 21.12 hs de este miercoles se llevo a cabo   una nueva sesión del Concejo Deliberante,con la presencia de los Concejales Forneron,Mansilla, Parodi Gomez, Santos, Framolari, Frigo, Rios, Razetto,y Barbarov Ausentes con aviso Nuñez   y Minaglia.
Luego del izamiento de la bandera a cargo del Concejal Barbarov se leyó la lectura del día a cargo del Secretaria del Concejo Martinez Marcela  acompañado por el Presidente del Concejo Gregorio Vaschchuk


11ª Reunión  6ª SESIÓN ORDINARIA  AÑO 2016
18– 05 – 2016

ORDEN DEL DÍA   

Lectura y consideración de acta de la 10º reunión 5ª sesión ordinaria  del día 04  de Mayo de 2016.-

PNº 1: Con dictamen de comisión de de Hacienda y Presupuesto y Legislación e Interpretación modificación de la ORDENANZA 1545.

PNº 2: Con dictamen de comisión de Hacienda y Presupuesto y Obras Publicas proyecto de ordenanza construcción cordón cuneta embrozar y enripiar calle 25 de mayo entre Avenida San Martín y Mendoza.(nota presentado por el ejecutivo reformulando el precio lineal del cordón cuneta de la calle 25 de mayo).

PNº 3: Con dictamen de comisión de obras publicas y legislación e interpretación proyecto de ordenanza banco de tierra.

PNº 4: Proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo disponiendo la construcción del cordón cuenta de la calle 1 de mayo entre Basavilbaso y Rozados.

PNº 5: Proyecto de ordenanza presentado por el ejecutivo modificando el art 27 inc 7 OGI 2016.


PNº 6:Proyecto de ordenanza presentado por el Frente Bloque Cambiemos modificando la ordenanza 1296.

PNº 7:Proyecto de ordenanza presentado por el frente bloque cambiemos disponiendo la capsula del tiempo.

PNº 8: Proyecto de ordenanza presentado por la UVT dentro del Fpv declarando a la calle lateral de gas del estado de nuestro Parque Balneario Municipal con el nombre de pasaje Turco Perete Elal.                                                                                                
PNº 9: Proyecto de resolución presentado por el Frente Bloque Cambiemos declarando de interés el dia de los jardines de infantes.

PNº 10: Proyecto de resolución presentado por el frente Bloque Cambiemos declarando de interés la 6ta jornada de medio ambiente.

PNº 11:Proyecto de resolución presentado por la UVT en el Frente para la Victoria adhiriendo a la celebración de la Revolución de Mayo.

PNº 12: Pedido de informe presentado por la UVT en el Frente para la Victoria respecto a la distribución de la Pauta de Publicidad Oficial.

PN°13:Pedido de informe presentado por la UVT en el Frente para la Victoria respecto a la Atención de Emergencias en la Vía Publica.

PN°14: Pedido de comunicación presentado por la UVT en el Frente para la Victoria al respecto tema luminaria calle La Rioja.

PN°15:Entrega por secretaria de balances correspondiente mes de Abril.

PN°16: Invitación al acto del 25 de Mayo.

La próxima sesión el MIÉRCOLES 1 DE JUNIO  A LAS 21 Hs. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario