lunes, 16 de mayo de 2016

Avanza la investigación del crimen en Chiqueros.

En el atardecer de este domingo personal policial y judicial de la ciudad se encontraba apostado en la fachada de la Jefatura Departamental de Policía, en donde se disponía la requisa de un automóvil que estaría vinculado a la causa que investiga la muerte de Sergio Demarziani.
Con la presencia del fiscal de turno Dr. Rodrigo Molina se comenzó la requisa de un Volskwagen Polo color rojo, dominio colocado BBP 978, a cargo de la División Criminalística local.
Por el crimen se encuentra detenida un masculino que según testimonios, habría sido acompañada por otros dos a la vivienda del fallecido. Las comisarias de Nogoyá, Tala y Maciá identificaron a las dos acompañantes del detenido y se llevaron adelante allanamientos en distintos domicilios de Gobernador Maciá, lográndose el secuestro de elementos de interés relacionados a la causa, que fueron remitidos a la Dirección Criminalística de Paraná para un análisis exhaustivo.
Asimismo se realizaron las pericias correspondientes en el VW Polo. La persona detenida de sexo masculino, se encuentra sindicado como coautor del hecho, mientras que el Juzgado de Transición y Garantías local ha decretado el pedido de captura de las dos personas relacionadas directamente con el hecho. La causa actualmente se encuentra caratulada como “Homicidio Doblemente Calificado con Alevosía y en Concurso Premeditado de dos o mas personas”.-
En el operativo estaba presente el imputado en la causa, oriundo de Maciá, que presenció las tareas que realizó la justicia local junto a su abogado y dos testigos que dispuso la fuerza policial.
Del interior del automóvil se extrajeron diversidad de elementos, teléfonos celulares y variada documentación que servirán de aporte para la causa.Por Ivan Rodriguez(Policiales)
                                      
                                     
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario