sábado, 14 de mayo de 2016

46 Viviendas, un área productiva y un playón deportivo | Quienes construyen el Barrio Maidana


En la zona sureste de ‪‎Rosario Del Tala‬ esperan ser terminadas 46 viviendas, un área productiva y un playon deportivo, en el marco del "Programa Federal de Vivienda y Mejoramiento del Hábitat de Pueblos Originarios y Rurales", cuyos fondos proveniente de nación eran administrados hasta ayer, por el Consorcio de Gestión para la Construcción de Viviendas de Rosario del Tala, constituido en mayo de 2015.
• Este es el detalle de las cooperativas de trabajo que firmaron los contratos de obra para construir las 46 viviendas, en el mes junio de 2015:
Dignidad Talense (6 Viviendas), Los Unidos Tala (6 Viviendas), Estación Raices (6 Viviendas), Serv. y Con. (6 Viviendas), El Talar (6 Viviendas), La Nueva Tala (6 Viviendas), El Nuevo Progreso (4 Viviendas) y Trabajo y Progreso (6 Viviendas).
En tanto que el área productiva y el playon deportivo nunca se informo si hubo algún contrato de obra con alguna cooperativa o empresa.
• El barrio tendrá luminarias, veredas y pavimento
En julio del año 2015, en la ciudad de Gualeguaychú, los en ese momento funcionarios electos, intendente Oscar Rossetti y Senador Luis Schaaf, en representación del Consorcio de Rosario del Tala, recibieron un aporte de $18 millones proveniente del Ministerio Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia, para que el barrio disponga de accesos y energía, para obras de infraestructuras: pavimento, cordón cuneta; vereda; línea de media tensión; transformador; cable pre-ensamblado; y red colectora cloacal.‎NuevoTribuno‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario